Diseño web

Cada vez, la imagen que da nuestra empresa es más importante, y gracias a Internet podemos acceder a un mercado potencial muy alto, pero con una competencia tambien muy grande, por lo que la imagen que proyecte nuestra empresa cobra especial relevancia.

En Euromat, te ayudamos con el diseño, la programación y el posicionamiento de tus proyectos en Internet, para que puedas maximizar el rendimiento de la publicidad que genera tu web, atrayendo al mayor número de clientes potenciales a tu negocio.

Un diseño web debe transmitir de forma clara y atractiva, los servicios o productos que ofrece su negocio, para ello, realizamos un estudio de los objetivos de tu empresa, y del mercado en general, para adaptar los contenidos, el formato y las funcionalidades de la web a lo que realmente necesitas, para llegar de la mejor forma a tu público objetivo, generando clientes para tu negocio.

A continuación te mostramos algunas de las formas bajo las que puede darse a conocer en Internet.

TemasMiWEB

TemasMiTIENDA

Portfolio

Packs Mi WEB y Mi TIENDA

ResponsiveDesign

Con los Packs, Mi WEB y Mi TIENDA, tendras una web "llaves en mano" con diseñada para ser vista en moviles, tablets y ordenadores, y 100% autogestionable, para que puedas modificar o añadir secciones a tu web en cualquier momento.
Nosotros ponemos en marcha la web, optimizandola para mejorar el posicionamiento y personalizando el diseño elegido a la imagen corporativa de su empresa. Además, nos encargamos de la realización de copias y actualizaciones de seguridad, para que su página funcione lo mejor posible.

Diseño de páginas web

Diseño web

Si no necesita de un sitio web que tenga que estar continuamente actualizado, una página web convencional puede ser la solución ideal. Por ejemplo, para mostrar su empresa en Internet, a menudo es suficiente con un sitio con secciones concretas, que no requiera actualizaciones regularmente, y todo ello manteniendo un diseño atractivo y adecuado para la imagen que desee proyectar.

Portal web dinámico (CMS)

Gestor de contenidos CMS

Con un Portal web dinámico podrá actualizar a su ritmo su sitio web, añadiendo noticias, eventos, artículos... Gestione una gran cantidad de contenidos de la forma más rápida, sencilla e intuitiva posible sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Una conexión convencional a Internet bastará para poder insertar nuevo contenido o modificar el ya existente, trátese de imágenes digitales o el texto de los documentos publicados.

Comercio electrónico

comercio electrónico

Si además de mostrar sus productos desea venderlos, es posible convertir el Catálogo en una Tienda virtual. De esta forma, a todas las posibilidades que ofrece el catálogo virtual se les añadirían todas las ventajas de la venta online, tanto para los clientes como para el vendedor, que podrá de forma sencilla gestionar productos, clientes y transacciones desde un único lugar. Con la Tienda virtual sus clientes podrán realizar pedidos de forma sencilla, optar por diferentes modalidades de pago. La tienda ofrece además al administrador gestionar los productos, las ofertas, los clientes y los pedidos.

Posicionamiento web (SEO y SEM)

columnas

Solo estando en las primeras posiciones de los buscadores conseguiremos obtener más vistias y por consiguiente resultados óptimos. Seamos realistas, muy pocas personas llegan más allá de la segunda o tercera página de resultados en los buscadores.

En euromat aplicamos todos nuestros conocimientos SEO para que su página web cumpla con todos los estándares y poder posicionar su web lo mas arriba posible y aumentar asi la visita de futuros clientes, registrandola en los principales buscadores.