Formación

Centro de formación Euromat

En el centro de formación Euromat, podrás encontrar todo tipo de formación relacionado con el mundo de la informática, somos Centro Colaborador de Formación para el Empleo, para la impartición de cursos del INAEM.

También impartimos todo tipo de cursos de informática a todos los niveles, a particulares y a empresas o asociaciones, incluso adaptando el temario a las necesidades de nuestros clientes.

A continuación, puedes ver algunos de los servicios de formación que puedes encontrar en nuestro Centro.

El centro de formación Euromat, es Centro colaborador de Formación para el empleo desde 2002, impartiendo cursos para trabajadores prioritariamente desempleados, en especialidadades informáticas como:

  • Técnico en sistemas microinformáticos.
  • Programador de aplicaciones informáticas.
  • Programador orientado a objetos
  • Técnico en sistemas microinformáticos

Si estas interesado en aprender informática, pero no tienes tiempo, o no te puedes desplazar a nuestras instalaciones, puedes acceder a nuestros cursos de teleformación.
Através de la teleformación, puedes acceder a mas de 300 cursos distintos, sobre informática, contabilidad, técnicas de venta, etc. y podrás realizar estos cursos en tu casa, con tu horario, y con el apoyo de nuestros tutores, que te ayudarán con cualquier duda que te pueda surgir.

En Euromat, también impartimos cursos fuera de nuestras instalaciones, gracias a las dos aulas móviles de las que disponemos. Este tipo de cursos están ideados para asociaciones, ayuntamientos o empresas que quieren formar a sus socios o trabajadores, sin que sea necesario que se desplacen.

A través de la Formación Continua de la Fundación Tripartita, una empresa puede formar a sus trabajadores de forma bonificada, para que estos puedan mejorar sus conocimientos, mejorando la productividad y de forma muy económica para la empresa, ya que podrá bonificarse hasta el 100% del curso.
Pregúntenos, le asesoramos sobre los cursos que mejor se adaptan a su empresa y le tramitamos la solicitud y alta en los cursos, de forma gratuita.

Si necesitas impartir un curso para tus trabajadores, o para los miembros de tu asociación y no tienes un sitio donde hacerlo, o si que lo tienes, pero no dispones de ordenadores para los alumnos, en Euromat, puedes alquilar nuestras aulas para la impartición de tus cursos, o si lo prefieres, te alquilamos los ordenadores y un proyector, además de llevartelo a tus instalaciones y montar el aula en ellas.

CLOSE
CLOSE