Servicio a empresas

Contrate ahora nuestro servicio de asistencia técnica específico para empresas. Consta de un bono de servicio técnico, que cubre sus necesidades de mantenimiento y reparación de equipos durante largos periodos de tiempo. Gracias a él podrá disponer de una asistencia de calidad, por la amplia experiencia de nuestros técnicos tanto en redes, como en hardware y software, en un tiempo mínimo y con un coste para su empresa muy bajo.

Hoy en día en nuestras empresas, los ordenadores son imprescindibles. Con el fin de evitar tener cualquier tipo de problema, nuestros técnicos se encargan tanto de mantenimiento preventivo como de reparación urgente de la maquina en caso de avería o el servicio de asistencia telefónica gratuita.

En caso de hacer reformas en su negocio, o si quiere hacer una nueva instalación, no dude en pedirnos consejo, gracias a nuestra dilatada experiencia en instalaciones informáticas podremos darle ideas para minimizar el coste de su instalacíon obteniendo el mejor rendimiento.

Servicios específicos para empresas

Bonos de asistencia técnica

ReparaPortatil

 

Gracias a nuestro sistema de Bonos, cualquier empresa o institución, puede adquirir un bono a un precio especial en función de la cantidad de horas y disponer de un técnico informático en su empresa, como si fuera uno más de la plantilla, reparando equipos, realizando mantenimiento o asesoramiento informático, e incluso desarrollando programas y páginas web.

Además del servicio insitu, estos bonos ofrecen servicio prioritario en laboratorio, para que su empresa no se detenga por culpa de un ordenador, o si lo hace, que sea por el menor tiempo posible

Cámaras vigilancia

Camaras

 

Si necesita ver en cualquier momento las distintas áreas de su negocio, ya sea por motivos de seguridad, de control de maquinaria, nosotros podemos ayudarle con su sistema de videovigilancia.

Instalamos y configuramos, distintos tipos de cámara en función de la ubicación, iluminación y de las necesidades de la zona a grabar, así como del tipo de grabador que se necesita, ya sea un videograbador de sobremesa, o un ordenador que gestione todas las cámaras y las grabaciones que realicen.

Por mucho menos de lo que piensa, puede tener un sistema básico para su empresa. Preguntenos.

Programas y webs

RecuperaDatos 

Actualmente, un buen programa de gestión es una inversión bastante rentable, ya que gracias al mismo, podemos optimizar los sistemas de facturación, tesoreria, almacen, y obtener informes muy precisos acerca del funcionamiento de nuestro negocio, para poder optimizar costes y esfuerzo.

Las páginas web, tambien son una importante inversión, ya que por un precio muy bajo, si lo comparamos con un anuncio en cualquier otro medio, podemos llegar a una cantidad muy importante de clientes potenciales.

Redes y servidores

Mantenimiento

 

Mejore el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones y de la información de su empresa, instalando un sistema de red, ya sea cableado, wifi o mixto y  un servidor dedicado. Nuestros técnicos, le ayudan a configurar y administrar su servidor, tanto la seguridad a nivel local, como las conexiones remotas, para que pueda gestionar su negocio desde cualquier parte del mundo.

También realizamos el mantenimiento del hardware de su servidor, asi como la supervisión de los sistemas de copias de seguridad.